LOS NIÑOS DE HOY SON LOS CREADORES DE MAÑANA

Por eso buscamos expandir los horizontes de su juego desarrollar el lado más creativo de su pensamiento.

La idea central de ikitoi es tomar a los chicos como constructores de su realidad, no como consumidores pasivos. Por eso rescatamos el espíritu curioso que todos los chicos y chicas tienen, y lo potenciamos a través de juegos que alimentan sus ganas de construir nuevos mundos. Buscamos acercar la cultura maker a los más pequeños.

Es evidente que el mundo digital vienen evolucionando de una forma notable, y creemos que es importante que el juego físico no pierda terreno.  Con esta idea, diseñamos juguetes que buscan combinar el encanto de los juegos clásicos con las oportunidades que ofrece la tecnología.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestro primer producto se trata de un juego de posibilidades infinitas: piezas geométricas de gran tamaño y conectores de plástico flexible, con los que cada niño pueden inventar su propio universo, pintarlo, dibujarlo y agregarle los accesorios que desee.
El Kit Creatividad Ikitoi es el preferido, consta de 26 módulos de cartón y 50 conectores que permiten armar nueve figuras de gran tamaño: barco, casa , auto, avión, camión, cohete, tren, casa de títeres. Los niños se divierten armando, y luego juegan dentro de las figuras.

Hace poco nos aventuramos con nuevas propuestas, así nacieron #Berto, #Toto y #Cubo, nuestros línea de vibro-bots para que los chicos aprendan nociones básicas de electrónica, al mismo tiempo que se divierten armando su primer robot.

También se sumó a la familia Iki, la línea de juguetes de madera para armar : Cocina, Atril, carrito, pelotero y silla paran niños a partir de un año.

MÁS QUE UN JUGUETE

Para complementar el juego, sumamos Ikitoi App, una aplicación de descarga gratuita disponible en Google Play y App Store, que permite llevar el juego a otro nivel, uniendo el mundo físico con el virtual a partir de Realidad Aumentada.

También ofrecemos un espacio de ideas para intervenir Ikitoi y objetos cotidianos. Te invitamos a conocer los IKI-HACKS  y te animes a llevar a cabo tus proyectos!

Nos encanta compartir nuestras ganas de jugar, aprender y experimentar. Por eso organizamos y participamos de eventos en los que niños y niñas de diversas edades pueden jugar a construir en gran escala, armar y diseñar sus propios robots, y más.

¿Por qué lo hacemos?

Somos diseñadores de productos. De chicos desarmamos todos nuestros juguetes, para entender cómo funcionaban las cosas y para armar cosas nuevas. Nos gusta jugar, diseñar, hacer, armar. Nuestro desafío consiste en brindar a los niños las herramientas necesarias para que construyan abiertamente sus juguetes y desarrollen el lado más creativo de su pensamiento.

¡Conocenos!

En las Noticias

FacebookWhatsAppEmail