Queremos mostrarte cómo fue el proceso para crear la Casa Ikitoi. Es una historia que nos llena de alegría, porque aunque fue un trabajo rápido y a contra reloj, pudimos dar justo en el clavo con el resultado final.

La historia comienza así: hace tiempo que buscábamos un lugar donde poder abrir la primera Casa Ikitoi. Nuestro primer local. Estuvimos 3 años en un pequeño showroom puertas dentro donde recibimos a muchos clientes.

Luego de una larga búsqueda encontramos una casona vieja en pleno barrio de Palermo Soho en la ciudad de Buenos Aires y nos enamoramos a primera vista.

¿Por qué ? ¿Qué vimos? Nos enamoramos de su arquitectura y su gran tamaño; además de la buena onda y movida de la zona.

Lo primero que se nos vino a la mente fue “con este gran salón, la gente va a poder venir a pasear, disfrutar, ver, tocar y probar nuestros juguetes”, ya que siempre ideamos crear la juguetería a la que nosotros quisimos ir, asique Casa ikitoi es algo así como la juguetería de nuestros sueños. Si bien tuvimos que hacer muchos cambios, ni bien la vimos pudimos visualizar nuestra nueva Casa.

Te mostramos cómo fue el proceso de esta nueva Jugueteria en palermo, nuestro espacio para hacer eventos y actividades, nuestra oficina, nuestro taller y nuestra casa:cara_ligeramente_sonriente:.

“3 semanas de obra poniéndola a punto con la ayuda de familia y arquitectos amigos”

  1. Diseño de reestructura

2. Ilustración del proyecto

3. Reacondicionamiento

4. Fachada

5. Apertura!

 

Y así finalmente logramos el objetivo, abrir la Casa Ikitoi, esperando que mas pronto que tarde pueda ser disfrutada por mucha gente durante mucho tiempo, esperamos verlos pronto por acá 🙂

¿Querés enterarte de las últimas novedades sobre infancia y juego?

Suscribite y te mantendremos al tanto de las últimas notas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *