Tienda Porfolio INTERVENÍ TU IKITOI Ikihack #5: YELLOW SUBMARINE

Ikihack #5: YELLOW SUBMARINE

Para este IKI-HACK sacamos afuera todo nuestro amor por The Beatles y lo volcamos en este simpático IKI-YELLOW-SUBMARINE. Queremos mostrarles que Ikitoi es un juego de posibilidades infinitas, con el que ¡todos podemos inventar el mundo con el que queramos jugar! ¡A ver a todas las generaciones de la familia colaborando en la construcción de este clásico de los clásicos!

Materiales Necesarios

*Pintura (acrílico o témpera) roja, amarilla, azul, blanco y negro. *Marcador negro grueso *Pincel *Tijera *Cutter *Cartón *Cartón para reciclar o Piezas Ikitoi: 3 cuadrados (40 x 40 cm), 1 cuadrado con ventana (40 x 40 ccm), 4 rectángulos grandes (40 x 60 cm), 2 rectángulos pequeños (20 x 40 cm), y 4 triángulos (40 x 40 x 40 cm). -Recortar 2 de los rectángulos grandes con la forma indicada. -Recortar 2 de los cuadrados con la forma indicada.

Paso #2

Recortar cartón con forma de aleta (dejarle una solapita en el centro para poder encastrarla luego). Recortar también los 4 catalejos. Hacer las ranuras en el cuadrado del techo y el rectángulito de la cola para que encastraen los catalejos y la aleta.

Paso #3

Pintar todas las piezas de amarillo, salvo la ventanita cuadrada y los cuadrados recortados, que deberás pintar color coral. Una vez seco, dibujar y pintar los detalles en cada pieza. Podés usar como referencia la foto de nuestro iki-yellow submarine o busca el tutorial hecho por juanita en nuestro canal de Youtube.

 

Armá el submarino y ¡SUMERGITE EN LA BEATLEMANÍA!

   

Recibí en tu correo ideas para jugar de manera creativa y trascendente con tus chicxs.

Compartiremos todos nuestros favoritos. Proyectos, actividades, juegos, música. ¡Con tu subscripción obtendrás un primer material súper interesante!

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.