INTERVENÍ TU IKITOI

¡Seguimos con los IKI-HACKS fierreros! Si te gustaron los distintos modelos de rueda y los faroles para auto, chequeá este baúl imantado que preparamos para vos.

baul-abierto-y-cerrado

Materiales necesarios

baul-001b-small

  • 4 imanes
  • Limpiapipas
  • Cutter
  • Cinta/pegamento
  • Lápiz

Paso #1

baul-004-small

Tomá una de las piezas cuadradas de Ikitoi, y colocá dos de los imancitos en dos agujeros. del lado de adentro con cinta, o bien poniéndole pegamento en los bordes.

Paso #2

baul-003-small

Uní dos limpiapipas para que te dé el largo necesario para la manija. Luego pasalos por los agujeritos de un rectángulo ikitoi pequeño, ta como se ve en la imagen. en las puntas formá dos círculos como si fueran burbujeros: allí vas a poner los dos imanes restantes. Podés fijarlos con pegamento.

Paso #3

baul-002-small

Para darle sostén a la puerta del baúl, vamos a necesitar incorporar una pieza más en la figura del auto. Para poder unirla a toda la estructura, haremos un agujerito extra en dos de los rectángulos grandes. Para saber dónde hacer dicho agujero, utilizamos el rectángulo pequeño como guía, tal como mostramos en la foto.

baul062-small

Así es como te quedaría el compartimento del baúl, incorporando un cuadrado extra en el interior del auto. Tenés que unir ese cuadrado usando los agujeritos extra que hicimos en los dos rectángulos grandes.

¡Y así es como se ve el iki-movil con baúl imantado!

Para tener tu Iki-Auto y poder intervenirlo como mas te guste ¡hace click en la foto de abajo!

Más IKI-HACKS
FacebookWhatsAppEmail