GRANDES ESTRUCTURAS

De los creadores del Yellow Submarine, llega un nuevo iki-hack para aventureros y aventureras con ganas de recorrer el mundo en este ícono de la cultura hippie de los años ’60. ¡Armá tu combi con 2 Kit Creatividad!

combi volkswagen minivan de carton para armar para chicos

Materiales necesarios

01 (Small)

  • Lápiz
  •  Tijera
  •  Témpera de color, negra y blanca
  • Pincel
  • Cartón
  • 4 ganchitos mariposa
  • 2 Kit Creatividad : 8 piezas Ikitoi rectangulares grandes, 2 piezas rectangulares pequeñas y 2 cuadradas.
  • Imprimir 4 ruedas.

Paso #1

estructura para minivam combi volkswagen de carton ikitoi

Armá la estructura como indica la foto para poder marcar con el lapiz dónde irán las ventanas de tu fantástica camionetita.

Paso #2

actividades para chicos combi volkswagen de carton para chicos ventanas

A los dos cuadrados haceles una pequeña curvatura en una de sus esquinas. Siguiendo esa linea, recortá por dentro la ventanita. Tené en cuenta que estas ventanas irán una en cada lado y en la parte trasera de tu combi. ¡Nosotros elegimos pintarla de celeste y blanco, pero vos podés elegir el color que más te guste!

Paso #3

actividades para chicos combi de carton ikitoi

A los rectángulos pequeños pintalos por completo del color que elijas. Por otro lado, usá el cartón extra para cortar cuatro círculos medianos y a cada uno pegale en el frente la impresión de la rueda. En el centro insertá el gancho mariposa, así no se te pierden 🙂

Paso #4

actividades para chicos minivan volkswagen de carton para armar Ikitoi

Con dos de las piezas rectangulares vas a hacer lo mismo que con las cuadradas. Haceles una pequeña curvatura en el costado y continuá con la misma dirección de manera interna para recortar las ventanas. ¡No te olvides que estas irán en el frente de tu camioneta!

También cortá dos tiras de cartón que irán en el frente y atrás para simular las ventanas centrales. Pintá los cartoncitos de blanco. Podés pegarlos con cinta de papel; nosotros elegimos hacerles agujeros con la tijera y unirlos luego con los conectores de Ikitoi.

Paso #5

06 (Small)

En dos de los rectángulos grandes, recortá las ventanitas de los pasajeros que viajen atrás. Pintala como indica la foto, mitad de cada color.

Paso #6

07 (Small)

Con los ganchos mariposa uní las ruedas, dos en los rectángulos pequeños y dos en los grandes.

Paso #7

08 (Small)

Nosotros elegimos pintar el techo de blanco y el rectángulo de atrás en celeste. Marcándolo en lápiz previamente, copiamos en el frente la clásica forma de nuestra combi ¡con su logo y luces! Y ahora sí, sólo te queda unirlo y salir a pasear…

¡Ya estamos listos para recorrer el mundo en busca de aventuras!

combi kombi minivan volkswagen do it your self hazlo tu mismo cartón Ikitoi actividades para chicos

Si querés construir esta increíble Combi de los ’60

¡HACÉ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO!

Más IKI-HACKS
FacebookWhatsAppEmail