Tienda Novedades Llegaron los IKI-HACKS - ¡Animate a intervenir tu mundo!

Llegaron los IKI-HACKS – ¡Animate a intervenir tu mundo!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ideas para crear e intervenir con Ikitoi y lo que tenés en casa

Como siempre decimos, nuestro objetivo es ofrecer juegos que funcionen como un lienzo en blanco, donde los chicos y chicas tengan la posibilidad de crear, inventar, construir y transformar. El ingenio de nuestros iki-amigos cumple nuestras expectativas: nos fascina recibir sus fotos armando e interviniendo ikitoi, cada uno a su manera… ¡siempre encontrando una nueva forma de jugar!

Se nos ocurrió crear un espacio donde podamos reunir y compartir todas estas ideas. Un “baúl de actividades” para seguir alentando el espíritu creativo e inventor de chicos, chicas y grandes; y expandir aún más las posibilidades de juego con Ikitoi. Es así que nace este espacio que bautizamos IKI-HACKS.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”11102″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]¿Qué son los IKI-HACKS?

Son ideas y proyectos para  intervenir Ikitoi y objetos de la vida cotidiana; conjugando manualidades, arte y tecnología.
Queremos que sirva como puntapié para que te animes a construir tus proyectos en familia. ¡Los invitamos a explorar las posibilidades infinitas del juego junto a nosotros![/vc_column_text][mk_fancy_title size=”25″ font_family=”none”]Conocé los IKI-HACKS ingresando AQUÍ[/mk_fancy_title][vc_column_text]En esta sección de nuestra página, encontrarás instructivos paso a paso de cada iki-hack, y también vas a poder deslumbrarte con las divertidas explicaciones de nuestra carismática iki-embajadora, ¡Juanita!
Aquí un resumen de sus presentaciones magistrales:

Para ver todos los videos de juanita, hacé click AQUÍ[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row visibility=”hidden-sm”][vc_column][mk_custom_box background_style=”gradient_color” bg_grandient_color_from=”#eaf0ff” bg_grandient_color_to=”#25e8c4″ background_hov_color_style=”gradient_color”][mk_fancy_title color=”#061068″ size=”22″ font_weight=”bolder” letter_spacing=”1″ margin_bottom=”0″ font_family=”none” align=”center”]¿BUSCÁS IDEAS PARA JUGAR Y CREAR EN FAMILIA?[/mk_fancy_title][mk_fancy_title color=”#0092b7″ size=”15″ letter_spacing=”1″ margin_bottom=”0″ font_family=”none” align=”center”]¡Inscribite a los IKI-HACKS y recibí los instructivos paso a paso en tu correo![/mk_fancy_title][vc_column_text][pwebcontact id=13][/vc_column_text][/mk_custom_box][/vc_column][/vc_row][vc_row visibility=”visible-sm”][vc_column][mk_custom_box background_style=”gradient_color” bg_grandient_color_from=”#eaf0ff” bg_grandient_color_to=”#25e8c4″ background_hov_color_style=”gradient_color”][mk_fancy_title color=”#061068″ size=”22″ font_weight=”bolder” letter_spacing=”1″ margin_bottom=”0″ font_family=”none” align=”center”]¿BUSCÁS IDEAS PARA JUGAR Y CREAR EN FAMILIA?[/mk_fancy_title][mk_fancy_title color=”#0092b7″ size=”15″ letter_spacing=”1″ margin_bottom=”0″ font_family=”none” align=”center”]¡Inscribite a los IKI-HACKS y recibí los instructivos paso a paso en tu correo![/mk_fancy_title][vc_column_text][pwebcontact id=10][/vc_column_text][/mk_custom_box][/vc_column][/vc_row]

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.