• 0

Llegaron los IKI-HACKS – ¡Animate a intervenir tu mundo!

Ideas para crear e intervenir con Ikitoi y lo que tenés en casa

Como siempre decimos, nuestro objetivo es ofrecer juegos que funcionen como un lienzo en blanco, donde los chicos y chicas tengan la posibilidad de crear, inventar, construir y transformar. El ingenio de nuestros iki-amigos cumple nuestras expectativas: nos fascina recibir sus fotos armando e interviniendo ikitoi, cada uno a su manera… ¡siempre encontrando una nueva forma de jugar!

Se nos ocurrió crear un espacio donde podamos reunir y compartir todas estas ideas. Un “baúl de actividades” para seguir alentando el espíritu creativo e inventor de chicos, chicas y grandes; y expandir aún más las posibilidades de juego con Ikitoi. Es así que nace este espacio que bautizamos IKI-HACKS.

¿Qué son los IKI-HACKS?

Son ideas y proyectos para  intervenir Ikitoi y objetos de la vida cotidiana; conjugando manualidades, arte y tecnología.
Queremos que sirva como puntapié para que te animes a construir tus proyectos en familia. ¡Los invitamos a explorar las posibilidades infinitas del juego junto a nosotros!

En esta sección de nuestra página, encontrarás instructivos paso a paso de cada iki-hack, y también vas a poder deslumbrarte con las divertidas explicaciones de nuestra carismática iki-embajadora, ¡Juanita!
Aquí un resumen de sus presentaciones magistrales:

Para ver todos los videos de juanita, hacé click AQUÍ

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.