• 0

CONOCÉ NUESTRAS LÍNEAS DE JUGUETES

ESPACIOS DE JUEGO

Kits de construcción en cartón para armar figuras gigantes ¡y luego jugar dentro!

MOBILIARIO

Juguetes de MDF para armar y desarmar, y optimizar el espacio en casa.

ACTIVIDADES

Para armar robots, ciudades de papel, autos que se propulsan con globos, ¡y más!

Nuestros Espacios de Juegose distinguen por su versatilidad: por un lado, están pensandos para un amplio rango etario: chicos y chicas de 2 a 8 años. Cada edad tienen una forma diferente de jugar; al comienzo el juego es más sensorial y de “refugio”, más adelante se despliega un rico juego simbólico, y finalmente, el componente de construcción del kit es el que termina prosperando. (Para ver en detalle el juego en cada edad, podés hacer click aquí.
Además, su amplia gama de posibilidades de armado fomenta la imaginación y el juego libre: cada día pueden armar figuras distintas, y una vez que lxs niñxs están familiarizados con el método de construcción, pueden inventar figuras nuevas.

La línea Mobiliario consiste en juguetes y muebles para armar, con placas de MDF natural y pintado. El sistema de armado con conectores brinda la posibilidad de ensamblar y desarmar fàcilmente, optimizando el espacio en el hogar. Además de darnos paz mental, para mantener un ambiente de juego estimulante es importante que no esté abarrotado de cosas; en este sentido, lo ideal es que vayamos poniendo a disposición una selección de juguetes orientádonos por el juego actual de la niña y niño.
Dentro de esta línea, tenemos productos variados en cuanto a edad: desde juguetes de estimulación para bebés de menos de un año, hasta juegos que incorporan el uso de la tablet, para chicos y chicas de 7 a 12 años.
Además, se trata de una línea en constante crecimiento, ¡recomendamos estar al tanto de las últimas novedades!

Dentro de la línea Actividades, reunimos Kits que proponen actividades manuales y DIY (Hazlo Tú Mismo). Inspirados en antiguos juguetes de Paper Craft y comunidades virtuales de tutoriales todo terreno, generamos esta línea que cuenta también con productos para variadas edades, y que tiene como eje la idea de que los chicas y chicos construyan sus propios juguetes en el acto de jugar.
Desde vibro-bots para armar, hasta catapultas que se convierten en lanza-cohetes, la línea actividades saca a lxs niñxs del lugar pasivo de receptor de un juguete cerrado, para invitarlos a poner manos a la obra.

¿QUERÉS VER EN DETALLE TODOS NUESTROS PRODUCTOS? ¡TE INVITAMOS A VISITAR LA TIENDA ONLINE!

3 Cuotas sin Interés - ¡Sólo hasta el 15/12! Cerrar