• 0

¡Les presentamos Ikitoi App, con funciones de Realidad Aumentada!

Lanzamos nuestra propia app para llevar el juego de nuestros iki-amigos mucho más allá. ¡Conocé más sobre Ikitoi App!

App dispositivos moviles para chicos con realidad aumentada

Si hay algo que nos caracteriza en Ikitoi, es que no nos podemos quedar quietos. Estamos en la búsqueda constante de innovación, nos pasamos horas pensando cómo mejorar y potenciar las experiencias de juego de nuestros Ikiamigos.

Reflexionando acerca de la decisiva influencia de la tecnología móvil y el mundo virtual en los niños de hoy en día, nos dimos cuenta de que no nos podíamos quedar atrás. ¿Cómo integrar estos avances tecnológicos con la experiencia de juego creadora, activa y promotora de la cultura maker que buscamos fomentar?

¡Eureka! Se nos ocurrió que podíamos crear una aplicación para dispositivos móviles con funciones de Realidad Aumentada, como una forma de crear un puente entre el juego de la realidad física y la realidad virtual; siempre fieles a nuestro empeño por ofrecer productos en los que los protagonistas sean los chicos, y no el producto en sí.  

Y así fue como, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, desarrollamos Ikitoi App: una aplicación gratuita y de libre descarga, con la que tanto chicos como grandes pueden acceder a instructivos para armar las figuras, desarrollados en Realidad Aumentada; generar mini-figuras ikitoi virtuales y sacarse fotos con ellas; customizar virtualmente las estructuras, creando verdaderos escenarios temáticos. ¡También pueden compartir todas estas creaciones en las redes sociales!

¡Mirá qué buena que está!

Pueden encontrar toda la información sobre Ikitoi App y links de descarga en App Store y Google Play aquí.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.