• 0

Lanzamiento: ¡Nuevo Kit ‘En el Bosque’!

Les presentamos un combo de aventuras desarrollamos junto a Monoblock.

“Dios los cría y el viento los amontona”. Y como era de esperar, nos amontonamos con Monoblock, una fábrica de imaginación dispuesta a llenar nuestras vidas cotidianas de arte, inspiración y creatividad. Siempre con un espíritu activo y emprendedor.

En esta clave, nos propusimos armar algo en conjunto, una propuesta diferente para los chicos que combine el trabajo de diferentes disciplinas. Queríamos desarrollar un juego versátil que incluya imaginación, construcción y el espíritu maker del que siempre hablamos.
Felizmente, logramos reunir algo de todo esto en un Kit que propone una actividad súper completa.


Leer, construir, imaginar y jugar

El kit ‘En el Bosque’ es una valija que trae todo lo necesario para vivir una aventura 360º: incluye un libro de Ediciones Quipu, piezas e instrucciones para construir Ikitoi, y stickers para customizar las figuras.
La idea es que niños y niñas se sumerjan en la lectura de Diez años en el bosque, y acompañen al protagonista de la historia construyendo ellos mismos un refugio para dormir, un bote para pescar y un auto todo terreno.

juego para armar ikitoi monoblock carton

Diez años en el bosque
fue escrito e ilustrado por Alejo Valdearena y Agustín Paillet respectivamente, siguiendo el formato de “libro-álbum”, en el que texto e imagen van construyendo la historia de la mano. El resultado: un relato simple, bello e impactante a la vez.
El juego de construcción de Ikitoi se complementa a la perfección con el espíritu “hazlo tú mismo” de Leo, el protagonista de la historia, y les permite a los chicos darle una vuelta más a la lectura, recrear y reinventar la historia ellos mismos.

¡Una actividad ideal para compartir con  nenas y nenes desde 4 años en adelante!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.