¡IMPORTANTE!

¿CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN ESTE DÍA DEL NIÑX?​

El local estará abierto únicamente para retiros, y las compras se realizarán a través de nuestra tienda online.

No estaremos atendiendo presencialmente para evitar amontonamientos y cuidarnos a vos y a nuestro equipo. Estuvimos trabajando para poder ofrecerte la mejor experiencia online:

→ En nuestra tienda online vas a encontrar más de 500 juguetes, podés elegir el regalo que más te guste filtrando por categoría, edad y precio.
→ Si necesitás ayuda y querés atención personalizada, podes escribirnos por Whatsapp al +54 9 11 3517 1629. Estamos conectados todo el día para responder consultas, asistirte y recomendarte. Atendemos personalmente cada consulta que recibimos de forma virtual.

CASA IKITOI

Es el resultado de pensar la juguetería a la que nos gustaría ir.

Un espacio que invita a recorrer, chusmear, conocer y despertar la curiosidad de todos los chicos y chicas, incluso los que llevamos dentro los adultos. Para esto elegimos los juguetes, libros y objetos que más nos gustan y los reunimos aquí junto con toda nuestra familia de juguetes Ikitoi.

Estamos en

ARMENIA 1784

Abrimos únicamente como PICKUP para retiros de Compras Online.

De Lunes a sábado de 14 a 20 hs.

Retirá presentando el Nro de Pedido y Nombre de quién realizó la compra.

¿Tenés dudas?

¡Escribinos y te respondemos al toque!

JUGUETES POR TEMÁTICAS

En esta juguetería que soñamos no hay distinciones según el género, y las sugerencias por edad son orientativas. Proponemos el foco en la singularidad de cada chico y chica: sus preferencias, sus desafíos, los terrenos en los que se sienten más cómodxs y aquellos por explorar. Por eso es que armamos un recorrido según distintas TEMÁTICAS y el tipo de juego que cada una propone.

Encontrá todos los productos de Casa Ikitoi en nuestra tienda online

¿Dudas sobre el proceso de compra?