• 0

Ikitoi en el lanzamiento de Ñam Ñam

Ya salió Ñam Ñam, el nuevo libro de Narda Lepes dedicado a la alimentación de los chicos. Organizó para el evento de lanzamiento algo especial y nos invitó a jugar con Ikitoi. ¡Jugar, comer y disfrutar van de la mano!

Sabemos que la infancia es un momento clave, en el que las experiencias vividas nos marcan por siempre. Así como nosotros pensamos que es importante que todos tengamos desde chicos la oportunidad de conectarnos con nuestro espíritu curioso y hacedor, Narda observa que desde que los chicos empiezan a comer, generan un vínculo con la comida que los marcará de por vida. De allí la importancia fomentar desde el inicio paladares abiertos a la variedad de alimentos.

Respetando la esencia del libro, Narda organizó un evento de lanzamiento para grandes y chicos, lleno de comidas nutritivas, tan vistosas como apetitosas.
Una de las claves: las opciones eran las mismas para adultos y niños. Una muestra de cómo comer rico y sano no es imposible; sino que puede ser un momento de juego y disfrute para compartir en familia.
Además de degustar estas deliciosas recetas, los chicos jugaron a preparar sus propios platillos en las cocinitas de Ikitoi.
Nosotros, ¡felices de participar con nuestros juegos de esta propuesta tan linda!

Tentate con las fotos:

Ñam Ñam – Manual para alimentar a un pequeño omnívoro ya está disponible en todas las librerías, también en la tienda online de Narda Lepes Casa & Cocina.

También te podría interesar