• 0

Ikitoi en Club Cultural Matienzo

Este Lunes 9 de Julio, queremos invitarte a pasar el Día de la Patria al FESTIVAL INVERNAUTAS en el Club Cultural Matienzo (CCM)

El CCM está ubicado en el barrio de Villa Crespo – CABA, y es un espacio de contenidos culturales y un proyecto independiente de arte, cultura y sociedad.

Hay constantemente actividades para grandes y chicos: espectáculos de música, teatro, cine y literatura, exposiciones de arte contemporáneo, festivales multidisciplinarios, un programa de formación para artistas, una radio y más propuestas que tienen lugar todos los días dentro y fuera del Club.

En vacaciones de invierno, Matienzo presenta INVERNAUTAS: un espacio para la curiosidad de los chicos y chicas de 8 a 12 años. A través de distintos talleres se invitará a los niños y niñas a poner en juego sus habilidades, trabajar colectivamente y llevar a cabo proyectos creados por ellos mismos.

Este 9 de Julio, vení a pasar un día de música, arte y juegos para toda la familia! Va a haber bandas en vivo, muchos juegos y feria de diseño para chicos.

Nosotros vamos a estar participando del Festival con nuestros Espacios de Juegos. Acercate a construir figuras en gran escala. Para niños de 0 a 12 años.

La entrada es apta para todo público y<strong> GRATIS</strong>!

¡¡No hay excusa para no divertirse!!

¡Agendate el festival ACÁ para no olvidarte!

También te podría interesar