¡Nuevo lanzamiento!

Exploradores de Emociones es un juego de mesa que nos invita a preguntarnos sobre nuestras emociones y las de lxs demás.

Los jugadores y jugadoreas se convertirán en exploradores que emprenden una expedición por la tierra de las emociones. Irán en busca de herramientas para atesorar en su mochila, y en el camino se encontrarán con desafíos que les permitirán conocerse mejor.

Un juego diseñado para trabajar la Inteligencia Emocional

Creado con la colaboración de

Lic. Ruth Alterman

Licenciada en Psicología (UBA), Magister en Psicoinmunoneuroendocrinología y especialista en Psicoterapia de Niños, Adolescentes y Adultos y Orientación a Padres.

"Es importante que padres, madres y adultos a cargo cuenten con herramientas para ayudar a sus niñes a entender lo que les pasa, poner en palabras lo que sienten, y darles sostén cuando en este camino se presentan dificultades. Recorrer el camino que va del cuerpo a las palabras es los que nos hace emocionalmente inteligentes."

¡Conseguilo en nuestra Tienda Online!

Exploradores
de emociones

$2450

Juego de mesa para propiciar de un modo divertido, creativo y relajado el desarrollo de la inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes. Favorece el intercambio y la comunicación entre los chicxs y el adulto, generando un espacio y momento para conocerse y comunicarse mejor.

Incluye:
8 mazos de cartas con distintas acciones, para jugar de 4 distintas maneras; un mapa, tablero, peones, fichas, medallas, 2 dados

Conocé más sobre el desarrollo del juego:

¡Participá de la presentación de
Exploradores de Emociones!

Si te interesa sumarte y escuchar sobre crianza y emociones, anotate y te avisamos por mail.