• 0

Nuestro Estudio de Stop Motion de visita en el SXSW

Nuestro Estudio de Fotografía y Stop Motion armó sus valijas y se fue de viaje a Austin (Texas, Estados Unidos) al South by Southwest Film Festival (SXSW). Lo llevó de paseo el equipo de SeirenFilms, un Laboratorio/Productora audiovisual con base en Buenos Aires, que trabaja desde hace 14 años en la investigación, desarrollo y realización de narrativas multiplataforma, transmedia y experienciales.
El SXSW es un evento de relevancia internacional en medios, cultura, tecnología y educación y Seiren Films fue el único colectivo de trabajo argentino convocado para participar con tres actividades que involucran realidad virtual, narrativas transmedia y educación.
Con gran alegría para Ikitoi, el equipo de SeirenFilms llevó entre sus juguetes, herramientas y materiales de espíritu maker nuestro Estudio de Stop Motion, con el que los participantes experimentaron con la creación de historias partiendo de materialidades físicas y analógicas. En línea con nuestra idea de que el mundo físico y el mundo virtual merecen ser unidos con un puente por el cual podamos ir y venir y potenciar la magia que cada uno posee.

Para conocer más sobre SeirenFilms:
https://www.facebook.com/SeirenFilms/
http://www.seirenfilms.com/
https://twitter.com/SeirenFilms

También te podría interesar