La infancia es una hermosa etapa en la que todos debemos vivirla de la mas linda y educada manera, por eso a la hora de elegir un juguete para los más chicos, debemos analizar distintos factores como: intereses, gustos, edad, etc.

¿Cómo elegir el mejor regalo? Algunas de las preguntas más típicas: ¿le gustará? ¿es para su edad?

Nos gusta pensar en quién vamos a regalarle, en las preferencias de cada uno, sus desafíos, los terrenos en los que se sienten más cómodos y aquellos por explorar. No unificarlo a una única infancia.

Sabemos que a la hora de hacer una compra online sobre todo para un regalo, nos da duda qué comprar y cómo elegir el mejor regalo: Es rara la vez donde estamos 100% seguros de lo que queremos comprar.

A la hora de elegir un #juguete para una personita especial, nos suelen preguntar: ¿Qué juguete regalar, cómo elegir y por qué?.

Cuando pensamos en Casa Ikitoi y luego la juguetería online, establecimos distintas categorías para facilitar la búsqueda del mejor regalo y donde entre cruzamos el criterio de edades con el tipo de juguete/forma de jugar.

Si bien a cada edad predomina una modalidad de juego privilegiada, tipo de juego y rango etario, pueden no coincidir necesariamente.

En una juguetería online a veces es más difícil escoger el mejor regalo ya que no podemos verlo ni tocarlo. En nuestra juguetería online IKITOI, disponemos de varios filtros para ayudarlos a elegir con más eficacia.

¿Cómo usar los filtros en una Juguetería online?

  • Elegí el filtro que más te guste: Podes orientar tu búsqueda de distintas maneras. Los filtros disponibles los encontras a la izquierda y son: “EDAD”, “TEMÁTICAS DE JUEGO” y “PRECIO” podés combinarlos y de esta forma escoges tu juguete online.

Temáticas de juego:

¿Cómo seleccionamos las Temáticas de Juego?

  • EXPLORAR (0-18 meses) Conocer el mundo a través de los sentidos → Ver productos acá
  • APRENDER (2-4 años) Primeros desafíos: colores, formas y letras → Ver productos acá
  • CONSTRUIR (3-9 años/infinito) Bloques, encastres y figuras para armar → Ver productos acá
  • CREAR (4-10 años/infinito) Actividades Hazlo tu mismo/Do It Yourself → Ver productos acá

También puedes ingresar aquí para ver juguetes por edades 🙂

Si después de leer esto aun así necesitas recomendaciones del mejor juguete para los chicos y chicas, te recomiendo que nos escribas por cualquiera de nuestros medios de contacto, ya sea instagramfacebookwhatsapp ó en el chat de esta web 🙂

¿Querés enterarte de las últimas novedades sobre infancia y juego?

Suscribite y te mantendremos al tanto de las últimas notas.

¿Querés enterarte de las últimas novedades sobre infancia y juego?

Suscribite y te mantendremos al tanto de las últimas notas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *