Tienda Novedades ¿Cómo surgió Casa Ikitoi?

¿Cómo surgió Casa Ikitoi?

Para llegar a la idea de Casa Ikitoi, se juntó una alquimia muy especial:

1- Que Manu es fanático de los juguetes: puede reconocer la calidad de un material a 10 metros y siempre está revisando novedades.

2- Que Palo además de ser nuestra crack diseñadora, es psicóloga y le apasiona cómo cada juguete propone diferentes temáticas de juego.

Desde su visión profesional le interesaba recomendar juguetes desde la perspectiva del Juego que proponen y cómo se vinculan con los intereses de los pequeños.

Una de las premisas fue dejar de lado las tradicionales simplificaciones: NENA/NENE ó EDAD. Cada niñx es un mundo y está bueno explorar en sus particularidades para poder ofrecerle la opción que más lo estimule .

Muchos nos visitaron en nuestro pequeño showroom, y algunos de los comentarios que nos quedaron resonando fueron: ¨No me gustan las jugueterías de grandes pasillos, colores chillones y todo abarrotado de juguetes ¡Parecen supermercados!¨, ¨Buscamos una juguetería diferente.¨, ¨Este año quiero regalar juguetes libres de género, no me copa la idea de que mi nena sólo pueda jugar con juguetes rosas¨.

Así fue cómo organizamos el espacio según distintas temáticas:

#EXPLORAR 🔎 – vas a encontrar opciones para los primeros meses y años de vida donde se explora a través de los sentidos.

#CONSTRUIR 🔧- Como se habrán dado cuenta, somos fans de esta categoría. Vas a encontrar en diferentes tamaños y colores, imantados, de colores, de encastre, en pequeña escala (desde pixel) a gran escala (ikitoi). Para todas las edades. .

#CREAR #CRAFTY DIY ✂- juegos para Desarrollar la creatividad a través del proyectos. Que proponen actividades. No vienen con el producto terminado. Propuestas a partir de 5 años.

• #TECHY / #INVESTIGAR / #STEAM: Mantemos el espíritu #DYI pero esta vez con #kit relacionados con la #ciencia y la electrónica. 🤖 Para armar sus primeros robots, o juegos de ciencia.

No es por hacer auto-bombo. Realmente la casa IKITOI es un sueño hecho realidad porque es la ¡¡Es la juguetería a la que nos hubiera gustado ir a nosotros mismos.

📲Ahora pueden chusmearla online.

También te puede gustar