• 0

Conocé ‘La Cocinita’ de Ikitoi y Narda Lepes

Ikitoi y Narda Lepes nos juntamos para traerles… ¡Kit La Cocinita!

En Ikitoi nos encnarda4anta trabajar en conjunto para crear nuevas ideas y proyectos. En esta ocasión, queríamos contarles sobre nuestro proyecto ideado junto con la genia de Narda Lepes, chef, autora y presentadora de televisión argentina.

Narda es una incansable difusora de la cocina casera. Nos alienta a desarrollar la creatividad, animarnos a jugar dentro y fuera de la cocina. Pasarla bien, disfrutar de la buena música, y compartir momentos con familia y amigos forman parte del estilo de vida que promueve con sus producciones.

Pensando en los integrantes más jóvenes de la familia, Narda se preguntó… ¿cuál será la mejor forma de difundir el arte culinario entre los más chiquitos? Se le ocurrió que desde el juego. Por nuestra parte pensamos… ¿se podrá armar una Cocinita con las piezas de Ikitoi? Nos encantó el desafío y ¡enseguida nos pusimos manos a la obra!

Así surgió La Cocinita Ikitoi-Narda Lepes, que viene en una valijita con sus piezas de cartón reforzado, conectores de plástico flexible y un kit de vinilos para decorar. Con ellos, se puede armar una cocinita de gran tamaño, para disparar la imaginación de todos los chicos con alma chef.

ikitoi-023 (Medium)

Se trata de una alternativa al clásico juego de la cocinita: los chicos juegan a ser grandes chefs, a la vez que ejercitan diferentes habilidades con un juego de construcción. Sus piezas de cartón permiten que sea súper customizable: se puede decorar con los vinilos, con marcadores, témperas, telas y todo lo que se les ocurra . Pueden armarla, jugar, desarmala y guardarla ¡cuantas veces quieran!

narda

Y ustedes, ¿qué esperan para compartir las deliciosas comidas que sus chicos y chicas les prepararán?
¡A cocinar con Ikitoi y Narda Lepes se ha dicho!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.