Tienda Novedades CASA IKITOI como Lienzo en Blanco

CASA IKITOI como Lienzo en Blanco

Para nosotros, no sólo es una juguetería. Es nuestro ¨Lienzo en blanco¨: un espacio que tiene la flexibilidad para ir mutando con nosotros.

Después de ser 100% digitales por 4 años, el año pasado abrimos La Casa IKITOI, el espacio para acercarnos cara a cara a los que nos siguen desde el cemento .

 

Apenas nos encontramos con tremenda casa y aún estábamos sin saber cómo organizarla, nos visitó @nardalepes . Nos quedó grabada su frase: “No se apuren a definir los espacios, déjenlos libres para que les brote la creatividad, para que puedan aprender del espacio luego de haberlo usado: Como los senderos de los japoneses, los definen luego de que pasó el tiempo, copiando el flujo natural de movimientos de la gente”.

 

Tenía razón, en este tiempo la usamos para experiencias, actividades, sesiones de fotos, hasta hicimos reunión de Emprendedores @emprendingoficial y Curso Online para @revistaohlala . Invitamos a amigos a hacer PopUps de @pesqueiratm @valpesqueira , armamos la noche de las Jugueterías con Cerveza y pochoclos para todes .

 

Cada dos meses (( literal )) damos vuelta todo . Sacamos una escalera, agregamos una estantería, reacomodamos un espacio, ponemos una puerta. Así somos, nunca creemos que está terminado, siempre está en proceso de mejora

 

Tras varios años de diseñar juguetes, nos dimos cuenta que el criterio para elegir juguetes no era un tema menor y que valía la pena dedicarle tiempo a profundizar en la💡de Selección de juguetes y espacio para que la experiencia de compra sea amable. Así surgió el concepto de CASA IKITOI 💫.

En Marzo de este año, con la pandemia, tuvimos que cerrar las puertas.

La Casa IKITOI volvió a dar una giro y se convirtió en el HUB de despacho de envíos de venta Online. Dimos vuelta todo otra vez, y nos enfocamos en la experiencia de Compra Online. Ahora podes conseguir todos los juguetes en nuestra tienda y si necesitas recomendaciones, estamos online! Consultanos por Whatsapp al 113517 1626 o por el chat de la web.

También te puede gustar