• 0

Ikitoi CAMPAMENTO: Edición limitada con Vale Pesqueira

Nos sumergimos en la búsqueda de nuevas conexiones, combinando piezas para obtener resultados novedosos: en este caso les queremos contar sobre nuestro Kit CAMPAMENTO de edición limitada, producto de nuestra alianza con la diseñadora Vale Pesqueira. Las piezas de este kit están estampadas con ilustraciones de su autoría, con temática de “Campamento” como una alternativa al juego original.


ikitoi pesquera
Valeria Pesqueira es una diseñadora argentina y creadora una línea de ropa , basada en estampas originales que lleva a cabo en colaboración con artistas e ilustradores. Hoy tiene su local principal en el corazón de Palermo, pero también ha llevado sus diseños a los mercados Japoneses y estadounidenses con gran éxito. Sus diseños muestran principalmente paisajes naturales, animales, bosques y el mundo náutico representados de forma lúdica, y se abrazan fuertemente al universo de la ilustración y lo manual. La simpleza de su estética, junto con los mundos de fantasía de reminiscencia infantil que representa, hacen que su trabajo sea absolutamente afín al espíritu de Ikitoi, por lo que decidimos embarcarnos en un proyecto en conjunto que dio como resultado el Kit Campamento.

ikitoi-181 (Medium) (2)

Además de presentar una alternativa de juego, creemos que este Kit demuestra el potencial de nuestro producto en relación a las posibilidades que tiene de ser intervenido, gracias a su material. En este caso invitamos a Vale Pesqueira a dejar su huella, pero los alentamos a todos ustedes a que se animen a intervenir sus kit dibujándolos, pintándolos pegándoles materiales ¡y todo lo que se les ocurra!

¡Animate a hacer tus propias customizaciones!

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.