El laboratorio de Ikitoi está más vivo que nunca. Usamos todo nuestro poder constructor y desarmador para crear juegos que inspiren en chicos y grandes toda la emoción que nos produce jugar.

Luego de todo tipo de experimentos, las piezas de Ikitoi fueron mutando, cambiando de tamaño, de material; y con un toque mágico de electricidad fueron cobrando vida…

¡Hasta que aparecieron #BERTO y #TOTO! Y una vez que despertaron, ¡no pararon de moverse!

Dos nuevos integrantes en la familia Ikitoi

Les presentamos a #BERTO y a #TOTO, una dupla de inquietos como nosotros. Dos simpáticos personajes para armar y animar con tus propias manos.
#TOTO es travieso y curioso: se mueve para todos lados agitando sus enormes ojos abiertos
#BERTO es el artista de la familia, usa su incontenible energía para dibujar a lo Jackson Pollock.

¿Cómo funcionan?

#BERTO y #TOTO son robotitos para armar: cada uno de los sets incluye componentes electrónica fáciles de ensamblar, sin necesidad de soldar. Las carcasas se arman con piecitas de MDF (madera), que se unen a través de conectores plásticos. Una vez armados, se accionan y la hélice que llevan en su parte superior los hace vibrar y desplazarse. Berto incluye 4 marcadores gracias a los cuales va generando trazos a medida que se mueve.

 

Pequeños hacedores

Sembrar la cultura maker en chicos y chicas es uno de nuestros grandes objetivos. Queremos brindarles herramientas para que puedan desarrollar todo su potencial y vocación;  acercarlos, desde el juego, a disciplinas relacionadas con tecnología, diseño e innovación. #BERTO y #TOTO funcionan como un primer acercamiento a la electrónica, un puntapié inicial para despertar el espíritu hacedor que todos llevamos dentro.

Quiero un #TOTO Quiero un #BERTO

¿Te gustaría recibir novedades y actividades gratuitas?
¡Dejanos tu email y te mantenemos al tanto!

¿Querés enterarte de las últimas novedades sobre infancia y juego?

Suscribite y te mantendremos al tanto de las últimas notas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *