• 0

#BERTO & #TOTO FULLCOLOR

¡Le damos la bienvenida a las nuevas versiones de #BERTO y #TOTO! Seguramente se están preguntando las razones de este cambio, y nosotros estamos más que encantados de hacerlos partícipes de la historia detrás de este re-lanzamiento.

Resulta que nuestros queridos vibro-bots estaban jugando juntos, como de costumbre, y se toparon con un espejo bastante peculiar. Al ponerse frente a él, se vieron reflejados pero algo en su imagen había cambiado: sus cuerpitos que antes eran neutros y de color madera ahora se veían llenos de colores y trazos. Empujados por la curiosidad que los caracteriza, #BERTO y #TOTO se acercaron al espejo cada vez más y más, impactados y atraídos por lo que éste reflejaba, hasta que atravesaron el espejo. ¡Era un portal! A través de él los vibro-bots llegaron a una dimensión distinta: ¡la dimensión full color! Una vez allí descubrieron, al mirarse el uno al otro, que ya no tenían sus cuerpos de color madera de antes ¡sino que aquellos colores que habían visto en el reflejo ahora los llevaban con ellos! ¿Cómo reaccionaron ante este cambio?

A #TOTO le encantaron sus nuevos colores, pero parece que durante el viaje interdimensional hubieron fuertes turbulencias que hicieron que el pequeño vibro-bot se lastimara levemente. El caminar de nuestro querido #TOTO  luego de esta herida no es muy normal ni mucho menos prolijo, y se la pasa dando vueltas y vueltas, desplazándose de manera irregular y alocada. De cualquier manera, ¡a él no le molesta! Ya que siempre fue sumamente inquieto y caminó por doquier sin control.

¿Y qué hay de #BERTO? Siempre supimos que era el gran artista de nuestra familia. Su fascinación por los colores y los trazos es lo que lo motiva a moverse y a crear hermosas obras de arte abstractas. En esta nueva dimensión, el gran sueño de #BERTO se ha hecho realidad: llevar esos colores que tanto ama no solo en sus patitas de marcadores, sino también en su cuerpo, siendo él mismo una obra de arte colorida. ¡Su sonrisa gigante es la muestra de lo feliz que está por esta nueva versión!

 

Más allá de los cambios de apariencia de nuestros vibro-bots en esta nueva Línea Actividades, su esencia sigue siendo la misma. Este kit sigue incluyendo componentes de electrónica fáciles de ensamblar, sin necesidad de soldar. Las carcasas se arman con piecitas que se encastran, y una vez armados, se accionan y la hélice que llevan en su parte superior los hace vibrar y desplazarse. Es decir que las ganas de moverse y jugar por horas de nuestros #BERTO y #TOTO ¡son inmodificables! Y es por esto que los queremos tanto.

#TOTO es travieso y curioso: se mueve para todos lados agitando sus enormes ojos abiertos


#BERTO es el artista de la familia, usa su incontenible energía para dibujar a lo Jackson Pollock.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.