Novedades

5 lugares para merendar cerca de Casa Ikitoi

Ya que en la nota anterior (5 heladerías cerca de la Casa Ikitoi) nuestras sugerencias fueron principalmente para la gente team dulce, quisimos ahora sumar también a las personas fanáticas de lo salado. Si hay algo que tiene Palermo son cafeterías y lugares para comer. Por eso te traemos nuestra sugerencia de los 5 lugares para merendar cerca de Casa Ikitoi, donde van a poder encontrar todo tipo de opciones para calmar el hambre que agarra durante una salida de paseo.

Havanna → Armenia 1788.
Nos era imposible no recomendar a Havanna por dos motivos: 1) es un clásico argentino y 2) queda casi al lado de la Casa Ikitoi. ¡Más práctico imposible! ¿Y qué opciones ofrece tanto para los team salado como para los team dulce? Digamos que para este último es obvio: ¡los famosos alfajores y havannets!.

En el Iki-team muchas veces nos tentamos y compramos algún alfajor de postre o cafecito para empezar el día. Los sabores son cada vez más variados (el favorito de la casa: el de nuez).
Y para quienes prefieren lo salado, Havanna ofrece distintos sánguches y entre ellos recomienda sus haireados, que son sánguches con tapas de harina de trigo, de arroz e integral. ¡Y vienen en distintos sabores! Fugazzeta y Napolitano son algunos de ellos.

La Panera Rosa → Costa Rica 4582.
¿Dicen que la vida es color de rosa? Bueno, en La Panera Rosa lo llevaron al máximo de la literalidad e hicieron a TODA la decoración ¡y hasta la vajilla! de este color. No hay dudas de que es un lugar muy instagrameable.
¿Y qué van a poder encontrar acá además de un claro fanatismo por el rosa? ¡De todo! Pancakes, crepes, waffles (tanto dulces como salados), pastelería artesanal, y sánguches gourmet. También hay varias opciones armadas de meriendas que ofrecen desde el clásico café con medialunas hasta french toast y huevos revueltos con panceta. Está a menos de una cuadra de la Casa Ikitoi, frente a Plaza Armenia.

Le Pain Quotidien → Armenia 1641.
La opción ideal para aquellos y aquellas que disfrutan de probar comidas propias de otros países. La pastelería francesa tiene una fama que la precede (muy buena fama). En Le Pain Quotidien (en español, “el pan de cada día) van a poder encontrar el clásico croissant, ¡incluso con dulce de leche!, brioche, roll de canela, scon de queso, muffin de banana con chocolate o de coco y frutos rojos, y muchas opciones de budines y tartas chocolatosas (ideales para los peques). Para los menos dulceros también ofrecen tostado de jamón y queso gourmet, huevos benedictos y croissant de jamón y queso. ¿Un detalle curioso? El lugar es prácticamente todo de madera, desde los pisos hasta los muebles, lo que hace que se genere un ambiente especial y cálido.

Pani → El Salvador 4827.
A un par de cuadras de la Casa Ikitoi tenemos a Pani, ¡donde todo es lindo y rico! Algo que nos encanta de este lugar es el trabajo decorativo y estético que tiene tanto el local como sus productos, dándole una esencia especial que hace identificable a Pani donde sea. ¿Y que ofrece además de ser extremadamente bello a los ojos? Cuenta con waffles, tanto salados como dulces, tostadas, sánguches, scones, croissants y galletitas. Pero si hay algo que volvió a este lugar popular son sus tortas. Con una sola porción pueden comer dos golosos/as, ¡e incluso a veces sobrar! ¿La favorita de quien les escribe? La black cookies cake, también conocida como torta oreo.

Nucha → Armenia 1610.
A solo dos cuadras de la Casa Ikitoi, Nucha ofrece una gran variedad de productos tanto dulces como salados. ¡Tienen unas tortas muy tentadoras y unos sánguches con mucha pinta! Pero lo que más nos encanta de este lugar son sus ofertas de merienda para compartir entre dos o más. Hay varias opciones, ¡y es una más rica que la otra! La favorita cuenta con dos pisos, el de arriba es la parte dulce, con una selección de facturas, alfajores, chocolates y muffins; mientras que el piso de abajo es para los fans de los salados, con distintos tipos de sánguches, tostadas y scones. Un lugar ideal para ir acompañado.

Acá termina nuestra recomendación de hoy para merendar en Palermo. Muy pronto vamos a subir el siguiente top 5… pero para saber la temática van a tener que esperar. Mientras tanto, ¡disfruten del paseo por Palermo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *