Novedades

5 heladerías cerca de Casa Ikitoi 

Desde que abrimos la Casa Ikitoi estuvimos paseando mucho por los alrededores y nos dimos cuenta de que hay un montón de cosas copadas para hacer. Por eso decidimos hacer y compartirles un Top 5 (según nuestro criterio, en el cual esperamos que confíen) de distintas actividades en Palermo Soho para realizar salidas con niños, o sin ellos, ¿por qué no?

 

La nota de hoy está especialmente dedicada a los golosos ya que les presentamos 5 heladerías cerca de la Casa Ikitoi. Ideal para conocer sabiendo que el helado es uno de los favoritos tanto de grandes como de chicos. 

 

  1. Guapaletas → Costa Rica 4675.

¿Cómo no conocer aunque sea de oído a las famosas paletas de Guapaletas? Está muy muy cerquita de Casa Ikitoi y tiene una gran variedad de sabores, incluyendo a los clásicos dulce de leche, vainilla, chocolate y crema americana que suelen ser los preferidos de los y las peques. ¡También hay paletas frutales y sin azúcar! Las paletas nos parecen geniales para ir comiendo mientras se sigue paseando por el barrio. 

 

  1. Helados Italia → El Salvador 4795.

Esta heladería artesanal vino directamente desde Mar del Plata, y está literalmente a la vuelta de la Casa Ikitoi, ¡en la misma manzana! ¿Y cuál es el helado más pedido? ¡El famoso cannoli o cucurucho! Los gustos son muy variados y el bañado de chocolate es riquísimo (lo sabemos por experiencia). Y para quienes sean más tradicionales, también venden el helado en los clásicos vasos y potes de un cuarto, medio kilo y kilo. 

 

  1. Lucciano’sHonduras 4881.

Si hay una heladería súper instagrameable es la de Lucciano’s de Palermo. Tiene una pared gigante cubierta de hojas verdes y allí pusieron el logo de la marca en flores blancas. Y como si esto no fuera ya llamativo, en esa misma zona hay dos hamacas donde se pueden sentar y tener una foto hermosa para compartir en las redes. ¿Lo preferido por chicos y chicas? ¡Las paletas! Son súper originales, coloridas, y muchas están diseñadas como personajes muy simpáticos.

 

  1. Douce Passion Valence → Honduras 4699.

Si están buscando sabores frutales copados, ¡este es el lugar! Los helados incluso están expuestos con frutas que les dan el nombre y el sabor. ¿Un dato interesante? Ofrecen sabor chocolate vegano. Además Valence incluye servicio de cafetería y opciones saladas para comer, por si no todos los integrantes de la salida son muy fanáticos de lo dulce. 

 

  1. RapanuiMalabia 2014.

Para llegar a esta heladería hay que caminar un poco más desde la Casa Ikitoi (tranqui, son solo 4 cuadras) pero crean que vale la pena. Por si no lo sabían, Rapanui es una heladería y chocolatería de Bariloche que hace un tiempo llegó a Capital Federal por su éxito. En cuanto a los helados, tienen los sabores clásicos, como chocolate y dulce de leche, pero también ofrecen otros más exóticos que no se pueden perder. Recomendación de quien les escribe: Frambuesa nevada. No se van a arrepentir. 

 

Así que ya saben, si están de paseo por Palermo y tienen antojo de algo dulce, estas heladerías jamás fallan. ¡Al menos al Iki-team nunca les fallaron! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *